Un buda – Película Online en Castellano

El otro día vi que la película «Samsara» que publiqué en la web tuvo muy buena acogida y dio bastantes comentarios en facebook, por lo que he decidido alegraros las visitas a la web dedicando la próxima semana a la publicación de las películas espirituales que considere más relevantes actualmente.

La película trata de un joven buscador y su intensa búsqueda espiritual que termina de una forma muy interesante, acompaña al protagonista en su camino hacia la verdad donde el amor, la búsqueda, la espiritualidad y la meditación forman parte de los temas principales de esta estupenda película.

Argumento

Es la historia de un joven que, insertado en el mundo de la gran ciudad, lucha por evadir y posponer sistemáticamente su particular y profunda necesidad espiritual, el desesperado anhelo de su alma por saber quién es él. La pérdida, el desengaño y la tragedia, lo llevan irremediablemente a adentrarse de un modo extremo en el abismo de prácticas ascéticas, abandonando completamente su vida, su entorno, su alimentación, y sacudiendo profundamente el mundo de las personas que lo rodean.

Para poder visualizar la película sólo te pedimos un like a nuestra fantástica página de facebook !

 

 

 

Tara Putra – Saddhus Of dub
Neti Neti, alcanza el éxtasis y la dicha sin límites
Zen 2009 – Película Online
No abuses de tu imaginación, te aleja del presente
Empezando a meditar, primeros pasos

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0