Salir de la Matrix: El acceso a todo tu potencial esencial

Para poder acceder al pleno potencial que reside en ti, es necesario recorer una auténtica batalla de plena consciencia dirigida hacia todas tus limitaciones, no puedes dejar que te atrapen los sucios entes que salen de la ignorancia, pues estos no pueden acaparar tu atención, sino mara estará atrapándote en sus garras y no podrás obtener la liberación. El término de liberación no se limita a un estado de consciencia, más bien se trata de una liberación de todos los canales de tu ser, una liberación completa que pone todo tu potencial al servicio de tus deseos y tus voluntades. Digamos que salir de la matrix es una tarea que todo el mundo debería empezar a plantearse de forma repetitiva.

En matrix, dependiendo de tu estado de consciencia, puedes percibir muchas cosas, quizá algunos seres te atormenten, quizá halles la paz en la no percepción de estos seres, ellos intentarán dominarte, pero tienes muchas armas para enfrentarte a ellos. Si este no es tu caso, estás de suerte, pero no confíes, la caja de pandora siempre puede abrirse ante tu ser, ten cuidado con aquello que frecuentas pues de ello brotan los frutos, ya sean de perdición o de sabiduría resolutiva aplicada a una vida libre.

Es vital entender lo que significa salir de matrix, lo explicaré extensamente a lo largo del artículo porque dicha explicación significa un entendimiento profundo de lo que pasa en esta tu realidad. Liberarse o salir de la matrix significa, a nivel metafórico, algo así como despertar tu lucidez más profunda y arcaica dentro de un sueño, efectivamente, vivimos en estado de vigilia como si las leyes de la naturaleza y de la sociedad nos apresasen, esto es una ilusión, despertar es alcanzar en la vigilia el poder de un sueño lúcido, así como cristo se fue de este planeta volando junto con un suceso de cuerpo de arcoiris (su cuerpo se convirtió en polvo por los aires y se hizo brahman), tu también puedes obrar este tipo de milagros, la cultura indú puede proclamar que esto esto no es prioritario, ya que ellos piensan que primero uno debe trascender su yosoidad, esto es verdad hasta cierto punto, ya que el objetivo no es sólo alcanzar un estado de consciencia divino, es más bien alcanzarlo y empezar a moverse.

Cosas como la proyección astral en estado de vigilia o como el control de los elementos son posibles, no existe nada imposible y uno debe reconocer cuales son los impedimentos. Estos impedimentos habrán de ser reconocidos y superados para poder pasar a nuevos estadios de existencia que puedan tornarse estables dentro de la experiencia de la persona.  ¿Y cuales son estos impedimentos? La percepción de los limitantes como he dicho antes, de las leyes de la naturaleza o el estado, digamos que si crees en la fuerza de la gravedad estarás más lejos de la capacidad de levitar que una persona que ya no cree en ella, y aún así, esa persona que ya no cree en la gravedad posiblemente no pueda volar en estado de vigilia debido a que le atrapan un estado denso de consciencia y un largo etc.

Primero identifica lo que te aprisiona, luego busca lo que te libera, y una vez encuentres esto, no dejes de aprender, empápate de los buenos textos que los grandes maestros dejaron en su vida a la sociedad para provocar en ti esa liberación que sé tanto ansías.

Salir de matrix significa comprender que el estado de vigilia es como un sueño, que eres inmortal, que tu vida es eterna, y muchas son las herramientas para salir de este enjambre. Uno de mis consejos es que practiques los sueños lúcidos y los viajes astrales y que una vez los consigas procures traer su verdadera esencia a la vigilia para poder identificar dicha vigilia como lo que es, un sueño más, entonces podrás ir destapando nuevas capacidades que yacen dormidas en tu interior.

Próximamente iré hablando de dichas capacidades, pero también hablaré más en profundidad de los estados de consciencia que son un gran detonante de dichas capacidades, ojo que este camino es peligroso y tiene muchas trampas, hay miles de seres que querrán dominarte, pero si portas la espada del conocimiento podrás caminar sin temor ante las más temibles amenazas que se predican por ahí por los pretenciosos sabios espíritus que pretenden dominarte.

Puedes comentar al final del artículo, en la sección de los comentarios, todo lo que te gustaría encontrar en nuestra comunidad, puedes pedir los artículos que quieras, también libros o textos, e incluso imágenes, en un futuro crearé una sección de imágenes que ayuden a inspirarte y a hacerte más dueño de ti.

Conocerse a uno mismo es algo visiblemente importante en la vida de cada uno, nos hace palpar los barrotes que nos componen y nos da la luz necesaria para poder traspasarlos, es un camino hacia una densa sutileza a nivel psico material que nos catapulta a donde queramos dirigirnos, en este caso nos prima dirigirnos hacia una libertad absoluta.

Espero que este artículo os haya gustado, es muy interesante el tema, no sé cuantos de los lectores estará en sintonía con esto pero espero que con el tiempo los artículos posicionen y lleguen a lectores que estén dispuestos a luchar por esta causa, aquí se está cociendo un proyecto que pretende ayudar a la gente a salir de las ataduras de la realidad, a ponernos más cerca de la magia y de la imaginación poderosa que todo lo penetra y manipula, espero que pases una agradable estancia por aquí, sin más palabras, me despido.

 

Cómo liberar el potencial de tu mente, accede al 100% de tus capacidades !!
¿Quiénes son los maestros ascendidos?
Trataka, una vía para abrir el tercer ojo
¿Cómo vivir la motivación más serena?
Encontrando el gusanillo de la vida, Despierta YA MISMO ! ∞ !
Artículo más nuevo

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0